Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador.

Chávez Cárcamo, Susana Elizabeth and Recinos Barahona, Ildefonsa and Samayoa Vega, Félix Andrés (2011) Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10137020.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Marco legal de Laboratorios Rowalt -- Clasificación de Laboratorios Rowalt -- Analgésicos -- Fundamentos teóricos sobre plan estratégico de comercialización

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 09 Sep 2011 15:13
Last Modified: 09 Sep 2011 15:13
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/319

Actions (login required)

View Item View Item