Chávez Cárcamo, Susana Elizabeth and Recinos Barahona, Ildefonsa and Samayoa Vega, Félix Andrés (2011) Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
10137020.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Marco legal de Laboratorios Rowalt -- Clasificación de Laboratorios Rowalt -- Analgésicos -- Fundamentos teóricos sobre plan estratégico de comercialización
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 22 not found. |
Date Deposited: | 09 Sep 2011 15:13 |
Last Modified: | 09 Sep 2011 15:13 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/319 |
Actions (login required)
View Item |