Sistema de información gerencial con interfaz web para el seguimiento a los proyectos de apoyo a las comunidades atendidas por la Fundación San Vicente Productivo

Fuentes Hernández, Roberto Elias and Fernández Rodríguez, Williams Enrique and Jaimes Arévalo, José Alcides (2009) Sistema de información gerencial con interfaz web para el seguimiento a los proyectos de apoyo a las comunidades atendidas por la Fundación San Vicente Productivo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
70102865.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11MB) | Preview

Abstract

El presente documento contiene el resumen de todas las etapas que fueron necesarias para el desarrollo del proyecto denominado “Sistema de Información Gerencial con Interfaz Web para el Seguimiento a los Proyectos de Apoyo a las comunidades atendidas por la Fundación San Vicente Productivo”, con el cual se logró solventar la problemática encontrada en la institución. Dicho proyecto está dividido en los siguientes capítulos: capítulo I "Investigación preliminar “este capítulo contiene los antecedentes, generalidades, filosofía y estructura organizativa de la Fundación. Además se presenta el estudio de factibilidades del proyecto. Capítulo II "Descripción de la situación Actual “este capítulo contiene el análisis del proceso de control y seguimiento a los proyectos de apoyo con el propósito de conocer el flujo de la información en los procesos. Capítulo III "Determinación de requerimientos". En este capítulo se presentan las especificaciones de hardware, software y recurso humano necesarios para el desarrollo del Sistema de información. Capítulo IV "Diseño del sistema “en este capítulo se presenta el árbol funcional el cual contiene los módulos del Sistema de información gerencial, al mismo tiempo se establece el diseño de la plantilla web a utilizar, incluyendo el diseño de las pantallas de captura de datos, también contiene el diseño lógico y físico de la base de datos. Capítulo V "Programación y pruebas del sistema" este capítulo contiene la metodología de programación utilizada para el desarrollo del sistema de información gerencial, además se realizaron pruebas a cada uno de los módulos del sistema. Capítulo VI "Plan de implantación “en este capítulo se estableció el plan de implantación del sistema en la Fundación San Vicente Productivo. Capítulo VII "Documentación “este capítulo contiene la documentación necesaria tanto para el usuario final como para el administrador o programador del sistema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información; Interfaz Web
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Licda. Esmeralda Quintanilla Segovia
Date Deposited: 27 Jun 2013 15:24
Last Modified: 07 Feb 2022 17:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3380

Actions (login required)

View Item View Item