La seguridad social en El Salvador según la concepción de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en relación a los factores que influyen a que el estado ratifique el Convenio 155 (sobre la seguridad y salud de los trabajadores) y no ratifique el Convenio 102 (relativo a la norma mínima de la seguridad social).

Amaya Grande, Cindy Estefany and Rodríguez de la O, Isela Eugenia (2009) La seguridad social en El Salvador según la concepción de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en relación a los factores que influyen a que el estado ratifique el Convenio 155 (sobre la seguridad y salud de los trabajadores) y no ratifique el Convenio 102 (relativo a la norma mínima de la seguridad social). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
La seguridad social en El Salvador según la concepción de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en relación a los.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Reseña histórica de la seguridad social -- Reseña histórica del marco jurídico de la seguridad social en El Salvador -- Marco normativo nacional e internacional del derecho a la seguridad social -- concepto de seguridad social-- objetivos de la seguridad social según la OIT .

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: OIT ;Seguridad ; Salud; Trabajadores
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 18 Jun 2013 22:35
Last Modified: 18 Jun 2013 22:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3488

Actions (login required)

View Item View Item