Desafíos de personas con VIH en el ámbito laboral privado industrial, zona metropolitana (San Salvador, 2010)

Aguilar Argueta, Silvia Liset and De la Cruz Martínez, Guadalupe del Carmen Jeannette and Flores Escobar, Ivón (2011) Desafíos de personas con VIH en el ámbito laboral privado industrial, zona metropolitana (San Salvador, 2010). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Desafíos de personas con VIH en el ámbito laboral privado industrial.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

El presente Informe Final de investigación, fue elaborado por estudiantes egresadas como un requerimiento del “Reglamento General de Proceso de Graduación de la Universidad de El Salvador”, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Escuela de Ciencias Sociales “Licenciado Gerardo Iraheta Rosales”, para optar al grado de Licenciadas en Trabajo Social. Donde se abordó la temática siguiente: DESAFÍOS DE PERSONAS CON VIH EN EL ÁMBITO LABORAL PRIVADO INDUSTRIAL, ZONA METROPLITANA (San Salvador, 2010). La finalidad de la investigación realizada es cumplir uno de los requisitos del Reglamento General de Procesos de Graduación de la Universidad de El salvador, Para Optar al Título de Licenciadas en Trabajo Social. Así mismo abordad el estudio desde el enfoque de Trabajo social como una problemática que afecta a las familias Salvadoreñas. Es por ello que es importante profundizar en la temática ya que esta es vivida por un grupo de personas vulnerables por la enfermedad, que afectan su integridad física y moral y se extiende a otros campos de mayor interacción, entre los que tenemos a su grupo familiar, amigos, grupos religiosos, el entorno comunitario y finalizando con la afección en el ámbito laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: VIH Ámbito laboral
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 27 Jun 2013 20:23
Last Modified: 27 Jun 2013 20:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3539

Actions (login required)

View Item View Item