Movimiento salvadoreño de mujeres en la Comunidad El Tránsito Número 2 de San Marcos contra la violencia de genero (San San Salvador, 2009)

Funez Estrada, Patricia Eugenia and Pérez de Sorto, Reina Margarita and Ventura Vidal, Gloria Guadalupe (2010) Movimiento salvadoreño de mujeres en la Comunidad El Tránsito Número 2 de San Marcos contra la violencia de genero (San San Salvador, 2009). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Movimiento salvadoreño de mujeres en la Comunidad El Tránsito.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

Este informe final de investigación elaborado por tres estudiantes egresadas cumpliendo con el requisito del Reglamento General de Procesos de Graduación de la Universidad de El Salvador, para optar al grado de Licenciatura en Trabajo Social, impartido en la escuela de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias y Humanidades. La investigación se ha denominado MOVIMIENTO SALVADOREÑO DE MUJERES EN LA COMUNIDAD EL TRANSITO NUMERO 2 DE SAN MARCOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (San Salvador, 2009), la cual tiene como objetivo desentrañar el trabajo que realiza el Movimiento en cuanto a la prevención de la violencia de género en las mujeres del municipio. Se considera que la problemática con el pasar del tiempo ha venido en aumento, lo cual genera que las instituciones pongan un especial interés en su intervención y tratamiento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Movimientos femeninos Violencia de género Comunidad El Tránsito número 2 San Marcos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 28 Jun 2013 14:41
Last Modified: 28 Jun 2013 14:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3638

Actions (login required)

View Item View Item