Jefas de familia adscritas al programa de Red Solidaria de Monte San Juan, (Cuscatlán 2007-2008)

Bolaños Archila, Iris Azucena and Bolaños, Mayra Azucena (2009) Jefas de familia adscritas al programa de Red Solidaria de Monte San Juan, (Cuscatlán 2007-2008). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Jefas de familia.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB)

Abstract

El presente Informe Final de investigación ha sido realizado por dos estudiantes egresadas como requisito para obtener el grado de Licenciatura en Trabajo Social, como parte del Proceso de Graduación de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades, Escuela de Ciencias Sociales “Licenciado Gerardo Iraheta Rosales”. Para esta investigación se consideró la siguiente temática: Jefas de Familia adscritas al Programa de Red Solidaria, en el Municipio de Monte San Juan, (Cuscatlán 2007-2008). La importancia de estudiar esta temática radica en conocer la situación de las familias que se encuentran en condiciones de pobreza y encontrar las características y estrategias que están implementando las mujeres jefas de familia que están adscritas a Red Solidaria.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Programa de Red Solidaria Municipios de Pobreza extrema en El Salvador Jefas de familia Municipio Monte San Juan
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 28 Jun 2013 14:42
Last Modified: 28 Jun 2013 14:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3678

Actions (login required)

View Item View Item