Propuesta de aplicación de métodos alternativos al "Grammar Translation Method" en el proceso de aprendizaje del Idioma Inglés como segundo idioma en los alumnos y alumnas de tercer ciclo de educación básica, de la Zona Rural del Distrito 12-17 del Municipio de Nueva Guadalupe, Departamento de San Miguel, durante el período de enero al mes de junio de 2004

Ramírez Girón, Lorena Yanira and Rodas Rodríguez, Alberto Salvador and Sorto, Bilma Mirian (2004) Propuesta de aplicación de métodos alternativos al "Grammar Translation Method" en el proceso de aprendizaje del Idioma Inglés como segundo idioma en los alumnos y alumnas de tercer ciclo de educación básica, de la Zona Rural del Distrito 12-17 del Municipio de Nueva Guadalupe, Departamento de San Miguel, durante el período de enero al mes de junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100175.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación se refiere a la aplicación del Método de traducción Gramatical en el idioma inglés y, su incidencia en el aprendizaje de los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Educación Básica de las Escuelas Rurales del Distrito Educativo 12-17, de la Ciudad de Nueva Guadalupe, del departamento de San Miguel.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Additional Information: Reformas educativas en El Salvador -- El idioma ingles en la normativa curricular -- Educación Básica --Métodos de enseñanza -- instrumentos curriculares.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Roxana Guardado
Date Deposited: 05 Feb 2014 20:10
Last Modified: 10 Apr 2014 17:40
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3925

Actions (login required)

View Item View Item