Aplicación de métodos y técnicas en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica y su incidencia en el desarrollo de los dominios básicos en los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Educación Básica del Distrito 12-12 del Departamento de San Miguel

Salmerón Rodríguez, Luis Abraham and Soriano, José Antonio (2003) Aplicación de métodos y técnicas en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica y su incidencia en el desarrollo de los dominios básicos en los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Educación Básica del Distrito 12-12 del Departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50100192.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (559kB) | Preview

Abstract

El presente documento se ha elaborado con la finalidad de comprender la aplicación de métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica en el Tercer Ciclo de Educación Básica, dicha asignatura se centra en el estudio del ser humano en su interacción con el medio físico y cultural con el propósito de formar un ciudadano creativo, crítico, analítico y comprometido en la solución de los problemas concretos que enfrenta la sociedad en la actualidad, mediante el diálogo, la negociación, la mediación y el consenso.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Dominios curriculares -- Estudios Sociales y Cívica -- Métodos de enseñanza -- Técnicas de enseñanza.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 73 not found.
Date Deposited: 10 Feb 2014 20:39
Last Modified: 06 Sep 2023 19:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3970

Actions (login required)

View Item View Item