La aplicación efectiva de las Técnicas de Oralidad en el desarrollo de la Audiencia Probatoria regulada en el Código Procesal Civil y Mercantil; y sus efectos negativos ante su errónea aplicación.

Beltran Hernández, Carlos Enrique and López Alvarado, Julio Cesar (2013) La aplicación efectiva de las Técnicas de Oralidad en el desarrollo de la Audiencia Probatoria regulada en el Código Procesal Civil y Mercantil; y sus efectos negativos ante su errónea aplicación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
La aplicacion efectiva de las tecnicas de oralidad en el desarrollo de la audiencia probatoria regulada en el codigo procesal civil y mercantil y sus efectos negativos.pdf

Download (964kB) | Preview

Abstract

Conceptos y principios propios del Proceso Civil y Mercantil-- Fundamentos jurídicos doctrinarios de las técnicas de Oralidad-- La estructura del proceso común en el nuevo Código Procesal Civil y Mercantil y las principales técnicas de Oralidad contempladas en el desarrollo de su Audiencia Probatoria--Efectos negativos de la errónea aplicación de las técnicas de Oralidad en la Audiencia Probatoria del Proceso Civil común Salvadoreño.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Técnicas de Oralidad; Audiencia Probatoria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 347 Procedimiento y tribunales civiles
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Users 1278 not found.
Date Deposited: 07 Aug 2013 23:31
Last Modified: 07 Aug 2013 23:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4358

Actions (login required)

View Item View Item