Estudio comparativo sobre la aplicación de estrategias metodológicas por los y las docentes en la enseñanza de las ciencias naturales y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de Bachillerato General del Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque y el Instituto Nacional de Apopa, durante el período de abril del 2012 a marzo del 2013

Aguilar Rodríguez, Denisse Marilyn and Cruz Acevedo, Karla Sofía and Miranda de Rivera, María Ángela and Rivera Borja, Ruth Saraí (2013) Estudio comparativo sobre la aplicación de estrategias metodológicas por los y las docentes en la enseñanza de las ciencias naturales y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de Bachillerato General del Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque y el Instituto Nacional de Apopa, durante el período de abril del 2012 a marzo del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Estudio comparativo sobre la aplicación de estrategias.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo de proceso de grado se presentan los resultados de la investigación realizada en el Instituto Nacional José María Peralta Lagos y el Instituto Nacional de Apopa, con el objetivo de analizar la Incidencia de las Estrategias Metodologías que aplican los y las docentes para la Enseñanza de las Ciencias Naturales en el Rendimiento Académico de los y las estudiantes de Primero y Segundo Año de Bachillerato General, tomando como referencia las propuestas en las Reformas Educativas y los Lineamientos Metodológicos sugeridos oficialmente por el Ministerio de Educación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza ; Rendimiento académico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 18 Sep 2013 17:16
Last Modified: 17 May 2016 13:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4566

Actions (login required)

View Item View Item