Aplicación de la robótica educativa como estrategia en el desarrollo de las capacidades del área “cerrando brechas del conocimiento” con estudiantes de séptimo grado del Complejo Educativo Fe y Alegría San José del Municipio de Soyapango, en el año 2012.

Mendoza Galán, Julio César and Rivera Orellana, Jaqueline Patricia (2013) Aplicación de la robótica educativa como estrategia en el desarrollo de las capacidades del área “cerrando brechas del conocimiento” con estudiantes de séptimo grado del Complejo Educativo Fe y Alegría San José del Municipio de Soyapango, en el año 2012. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Aplicación de la robótica educativa como estrategia en el desarrollo de las capacidades del área “cerrando brechas del conocimiento” con estudiantes de séptimo grado del Complejo Educativo Fe y Alegría San José del.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

A medida que entramos en un nuevo milenio, la mayoría de la gente es ahora consciente de que se está en el medio de una de las revoluciones tecnológicas más dramáticas de la historia que cambia todo, desde las formas con las que trabaja, se comunica y pasatiempo de ocio. Los centros de la revolución tecnológica en el área informática, la información, comunicación y las tecnologías multimedia, a menudo se interpretan como el inicio del conocimiento o sociedad de la información, la educación, se le atribuye un papel central en todos los aspectos de la vida. Esta transformación plantea graves problemas para los educadores al repensar sus principios básicos, para implementar las nuevas tecnologías en la creatividad tales como: las formas productivas, y la restructuración de la educación para responder de manera constructiva y progresivamente a los cambios tecnológicos y sociales que se están experimentando ahora.

Item Type: Thesis (UNSPECIFIED)
Uncontrolled Keywords: Tecnología educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 18 Sep 2013 21:45
Last Modified: 08 Aug 2016 21:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4583

Actions (login required)

View Item View Item