Estrategias docentes de enseñanza y su efecto en la motivación por el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de II ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doctor Doroteo Vasconcelos” del Municipio de Ayutuxtepeque.

Alvarenga Alonso, Mario Enrique and Miranda Guzmán, Adriana Sofía and Torres López, Elsy Noemy (2013) Estrategias docentes de enseñanza y su efecto en la motivación por el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de II ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doctor Doroteo Vasconcelos” del Municipio de Ayutuxtepeque. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estrategias docentes de enseñanza y su efecto en la motivación por el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de II ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doctor Doroteo Vasconcelos” del Municipio de.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación entre las estrategias de enseñanza docentes y la motivación por el aprendizaje de la matemática. De manera general se realiza un abordaje referido a la importancia de ambas variables, se integran los elementos que facilitan su comprensión; el informe se ha estructurado en capítulos como lo son planteamiento del problema, marco teórico, metodología, análisis e interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones.

Item Type: Thesis (UNSPECIFIED)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza ; Motivación.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 19 Sep 2013 20:28
Last Modified: 10 Aug 2016 20:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4592

Actions (login required)

View Item View Item