La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013.

Cruz Hernández, Danis José and Ventura Portillo, Erika Beatriz (2013) La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
LA MANIPULACIÓN IMPLEMENTADA A TRAVÉS DE LOS MENSAJES PROMOCIONALES DIFUNDIDOS POR LA TELE CORPORACIÓN SALVADOREÑA (TCS) EN EL DESARROLLO DE LA TELETÓN 2012-2013.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En El Salvador, la institución encargada de realizar este evento es la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) y FUNTER; sin embargo en los últimos años se ha puesto en duda la labor ejecutada por TCS al organizar la Teletón, debido a que para muchos la ayuda no siempre llega a las personas con discapacidades. Millones de dólares se recaudan año con año para las arcas de TCS y FUNTER con el objetivo de llegar a una meta preestablecida, para ello se valen de estrategias de marketing y publicidad que de alguna manera hacen que las personas se vuelquen a los bancos o puntos de referencia para donar su dinero o consumir las marcas patrocinadoras del evento, olvidando que esa labor social ya está siendo realizada por entidades gubernamentales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Publicidad engañosa ; TCS ; Fundación Teleton.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 30 Sep 2013 19:48
Last Modified: 30 Sep 2013 19:54
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4689

Actions (login required)

View Item View Item