Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012.

Figueroa Chávez, Mariely Carolina and Saca Rivera, Lorena del Carmen and Ticas Jiménez, Xiomara Elizabeth (2013) Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012..pdf

Download (2MB) | Preview
[img] HTML
CARATULA, ANEXOS ..docx

Download (1MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación, es elaborado con base al nuevo Programa Piloto de Educación Inclusiva, que se está llevando a cabo en la actualidad en algunas instituciones públicas educativas del país, tarea que ha sido considerada en el Programa Quinquenal del Gobierno de Mauricio Funes 2009-2014, “La Educación Inclusiva”, lo cual es un desafío a desarrollarse durante estos años.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación inclusiva
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 19 Oct 2013 16:47
Last Modified: 19 Oct 2013 16:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4834

Actions (login required)

View Item View Item