La incidencia de los modelos de enseñanza conductista y socio-constructivista de educación media con el desarrollo de competencias académicas en los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador

Cristales Urias, Marta Elena and Escobar, Zayury Petronila and Segovia Romero, Jorge Rubén (2013) La incidencia de los modelos de enseñanza conductista y socio-constructivista de educación media con el desarrollo de competencias académicas en los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
La incidencia de los modelos de enseñanza conductista y socio-constructivista de educación medi.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El estudio enfoca la diversidad de aspectos que dan forma a un contexto social, económico, político, y en principal las características institucionales de la educación media de nuestro sistema educativo nacional al mismo tiempo el contexto de la praxis en el proceso de formación docente, valorando sus componentes históricos y su estructura curricular; priorizando en el área de los modelos de enseñanza conductista y socio constructivista sobre los cuales se enfatiza la enseñanza en la educación media. Asimismo se plantea la idea principal de la investigación desde la situación problemática a abordar. Es por ello que se justifica el interés y la necesidad para dicho estudio.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Conductismo ; Constructivismo ; Competencias académicas.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 21 Oct 2013 16:03
Last Modified: 21 Oct 2013 16:04
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4852

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item