La incidencia de las expectativas profesionales de los/as estudiantes de los segundos años de bachillerato general en el rendimiento académico. Estudio realizado en los institutos nacionales de los municipios de San marcos, Apopa del Departamento de San Salvador y el Instituto Nacional de San Matías del Departamento de la Libertad durante los meses de mayo a noviembre del año 2012.

Portillo, Yensi Rosibel and Torres Marroquín, Héctor Antonio and Arévalo López, Omar Alberto (2013) La incidencia de las expectativas profesionales de los/as estudiantes de los segundos años de bachillerato general en el rendimiento académico. Estudio realizado en los institutos nacionales de los municipios de San marcos, Apopa del Departamento de San Salvador y el Instituto Nacional de San Matías del Departamento de la Libertad durante los meses de mayo a noviembre del año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
La incidencia de las expectativas profesionales de losas estudiantes de los segundos años de bachillerato general en el rendimiento académico. Estudio realizado en los institutos nacionales de los municipios de San.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Existen muchos factores inmersos en la vida académica de los/as adolescentes que pueden ser determinantes en la vida futura del estudiante, dentro de ellos podemos señalar los siguientes: la falta de empleo, bajo ingreso económico, poco estímulo hacia la educación, la familia, desviaciones culturales. Por ello que es importante conocer la incidencia de las expectativas profesionales en el rendimiento académico de los/as estudiantes en estudio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento académico.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 25 Oct 2013 15:43
Last Modified: 25 Oct 2013 15:44
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4901

Actions (login required)

View Item View Item