La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador

López Rivera, Lílian Carolina and Rodríguez Arévalo, Flor América (2010) La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136661.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Investigar en que medida la escuela pública en las Zonas de educación en riesgo (ZER) hace esfuerzos para integrar a los padres y madres de familia en el proceso educativo de los alumnos/as del promer ciclo de educación básica en el área metropolitano de San Salvador.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didáctica y Formación del Profesorado
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 14 Sep 2011 11:16
Last Modified: 14 Sep 2011 11:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/505

Actions (login required)

View Item View Item