Relación entre las estrategias docentes utilizadas para la formación de actitudes y su aprendizaje establecido en el nuevo programa basado en competencias de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica: en el alumnado de los primeros y segundos años del bachillerato general y técnico del Instituto Nacional de Antíguo Cuscatlán.

Rosales Córdova, Karen Johanna and González Leiva, Carlos Antonio (2010) Relación entre las estrategias docentes utilizadas para la formación de actitudes y su aprendizaje establecido en el nuevo programa basado en competencias de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica: en el alumnado de los primeros y segundos años del bachillerato general y técnico del Instituto Nacional de Antíguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136244.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Teorías del origen de las actitudes y valores -- Las competencias educativas en el currículo nacional -- El aprendizaje de actitudes en la escuela.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 14 Sep 2011 11:53
Last Modified: 14 Sep 2011 11:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/508

Actions (login required)

View Item View Item