Guía del diseñador gráfico: lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador

Mármol Reyna, Jessica Karina and López Flores, José Manuel and Luna Cruz, Iris Verónica (2014) Guía del diseñador gráfico: lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Guía del diseñador gráfico lineamientos y estrategias para el desarrollo de la marca en El Salvador.pdf

Download (2MB)
[img] Text
guia final .pdf

Download (14MB)

Abstract

La importancia de esta investigación fue la creación de una guía, pues no existe una documentación especializada que indique como desarrollar una marca mostrando así que aspectos se pueden tomar en cuenta y cuáles no, así como también puntos importantes para la inserción y la permanencia laboral de un profesional creativo. Los propósitos de esta investigación se debe a que no existe de una guía para el diseñador gráfico puesto que algunos profesionales no prestan mucha importancia a su preparación académica. Es decir que algunos se quedan con lo aprendido dentro de sus instituciones de estudio sin tomar en cuenta los cambios constantes que una carrera profesional como esta requiere; actualizaciones de nuevas tendencias y técnicas, así como también elementos de comportamiento profesional y consejos para insertarse el mercado laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño gráfico ; Marca
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 06 Mar 2014 20:45
Last Modified: 19 Sep 2016 17:01
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5448

Actions (login required)

View Item View Item