Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.

Hernández Ramírez, Carlos Alfredo and Peraza Alvarez, José Salvador (2014) Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013..pdf

Download (8MB)

Abstract

El lector encontrará componentes teóricos y empíricos enmarcados dentro del campo de estudio de la inteligencia humana y dentro de éste, el enfoque de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. El trabajo tiene por fin determinar desde la teoría de las Inteligencias Múltiples, el perfil de inteligencia de los estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, de la Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, en 2013. A través de un marco histórico, se describe cómo ha evolucionado el concepto de inteligencia y las posiciones de diferentes autores que han estudiado el tema. Los objetivos de la investigación, están divididos en un objetivo general, inherente al problema y tres específicos que resuelven lo planteado en el general; todos formulados bajo un planteamiento teórico sobre las Inteligencias Múltiples.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Inteligencias múltiples
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 08 May 2014 21:46
Last Modified: 08 May 2014 21:46
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5666

Actions (login required)

View Item View Item