Aplicación de software de modelado 3d y edición de video, para la elaboración de identidad corporativa, en PYMES del sector servicio automotriz en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, año 2013.

Ramos Bautista, Adonis Antonio and Aquino Cubias, Francisco Alexander and Lara Angel, Francisco Alexander (2014) Aplicación de software de modelado 3d y edición de video, para la elaboración de identidad corporativa, en PYMES del sector servicio automotriz en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Aplicación de software de modelado 3d y edición de video, para la elaboración de identidad corporativa, en PYMES del sector servicio automotriz en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, año 2013..pdf

Download (7MB)
[img] Text
OAO spot.avi

Download (95MB)

Abstract

El 3D y la animación 3D va en crecimiento evolutivo de nuevas experiencias tanto como en el cine y la publicidad, la importancia del 3D hoy en día es muy grande debido a su potencial y nuevas formas de comunicación y expresión manifestadas en los medios de comunicación visuales y audiovisuales mejor conocidos como multimedia. De manera que en el presente trabajo se hablara de la historia de la publicidad sus pioneros a nivel internacional, historia de la publicidad en El Salvador e historia del marketing para profundizar y comprender mejor el nacimiento de la publicidad que da pasó al marketing. El modelado sus principios básicos y la animación 3D, las redes sociales a nivel mundial y en El Salvador, además de la publicidad multimedia en El Salvador y empresas publicitarias. La PYMES parte importante del trabajo de investigación ya que se estudió y se trabajó de la mano con una empresa real para poder llevar a cabo el proceso creativo que conlleva la aplicación de software de modelado 3D y edición de video para crear la publicidad multimedia. En el proceso creativo se llevó a cabo la creación de la imagen corporativa de la empresa OAO que es la el logo de la empresa y un personaje 3D, utilizando las técnicas y herramientas básicas de los software: 3D Max, Zbrush, AfterEffeccts, Photoshop, Ilustrador y Virtual DJ.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Software de modelado 3d ; PYMES
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 23 Jul 2014 09:21
Last Modified: 04 Oct 2016 16:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5986

Actions (login required)

View Item View Item