Influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento académico en adolescentes de séptimo grado. Casos: Centro Escolar República de Colombia. (San Salvador, 2014)

Hernández Sorto, Melida yamileth and Posada Rolin, Karen Vanessa and Santamaría, Mercedes Osiris (2014) Influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento académico en adolescentes de séptimo grado. Casos: Centro Escolar República de Colombia. (San Salvador, 2014). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento académico en adolescentes de séptimo grado. Casos Centro Escolar República de Colombia. (San Salvador, 2014).pdf

Download (1MB)

Abstract

Los padres pensando que el buen rendimiento académico de sus hijos dependerá única y exclusivamente de la escuela y los maestros; lo único en que se preocuparan será porque al inicio de clases sus hijos tengan todo el material que se les solicite, que cumplan con los trámites necesarios y de ahí en adelante es cuestión de la institución educativa que los adolescentes puedan aprender de manera integral y alcancen su máximo desarrollo académico. Pero es en ese instante cuando comienzan a presentarse los problemas con el estudiante, ya que desde ese momento sus calificaciones no serán las mejores, el adolescente será apático dentro del salón de clases, no tendrá la motivación necesaria para aprender y en algunas ocasiones habrá reprobación de por medio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Desintegración familiar ; Rendimiento académico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 14 Oct 2014 11:07
Last Modified: 25 Oct 2016 20:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6359

Actions (login required)

View Item View Item