Consecuencias de violencia psicológica en el establecimiento de relaciones interpersonales. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos 2014)

Alvarado Martínez, Olga Yaneth and Arias Alemán, Krysia Ivette and Villatoro Guzmán, Ana Verónica (2014) Consecuencias de violencia psicológica en el establecimiento de relaciones interpersonales. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos 2014). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Consecuencias de violencia psicológica en el establecimiento de relaciones interpersonales. Casos Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos 2014).pdf

Download (3MB)

Abstract

Es importante destacar que, el estudio en el entorno del Centro Escolar permitió al grupo investigador conocer una problemática que está afectando a la Sociedad Salvadoreña, desde un nivel micro hacia un nivel macro social, logrando comprender la complejidad de establecimiento de las relaciones interpersonales y como estas están viciadas cuando no se da una incorporación de los valores morales en el seno familiar o cuando los signos y significados difundidos en el entorno social son ambigüos, permitiendo así, la incorporación de pautas de comportamiento erróneas en la personalidad de los individuos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia psicológica ; Relaciones interpersonales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 17 Oct 2014 11:18
Last Modified: 08 Nov 2021 16:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6404

Actions (login required)

View Item View Item