Incremento del bullying a través de redes sociales en adolescentes de octavo grado y propuesta de atención. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014)

Gil Monterroza, Cindy Dalila and López Marroquín, Gloria Noemy and Luna Herrera, Julio Alberto (2014) Incremento del bullying a través de redes sociales en adolescentes de octavo grado y propuesta de atención. Casos: Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Incremento del bullying a través de redes sociales en adolescentes de octavo grado y propuesta de atención. Casos Centro Escolar República Oriental del Uruguay (Mejicanos, 2014).pdf

Download (2MB)

Abstract

Desde nuestra naturaleza como investigadores de las Ciencias Sociales y como parte de los principios de los y las estudiantes de Trabajo Social se busca comprender las realidades desde las condiciones o situaciones en las que se ven inmersos las personas, su entorno social, su influencia del medio y su propia conducta ante los fenómenos de la realidad, para luego hacer aproximaciones interpretativas de la realidad y poder hacer propuestas de intervención a dichos fenómenos estudiados. Realizamos el presente estudio del incremento del bullying como parte del desarrollo de la personalidad en adolescentes para ponerlo a disposición principalmente del centro educativo donde se efectuó la investigación, sin embargo también se presenta para aquellos(as) investigadores que pretenden continuar profundizando, sobre la temática del bullying.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Redes sociales ; Bullyng ; Adolescentes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 23 Oct 2014 10:25
Last Modified: 23 Oct 2014 10:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6439

Actions (login required)

View Item View Item