Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede central, abril de 2014.

Cantón Navarrete, Marlon Marcelo and Chacón González, Laura Guadalupe (2014) Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede central, abril de 2014. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede ce.pdf

Download (4MB)

Abstract

La educación avanza con diferentes cambios significativos buscando completar todo un proceso formador del ser humano que se desenvolverá ante una sociedad llena de valores, costumbres y cada día nuevas enseñanzas e ideologías distintas que enfrentar. Para lograr significativamente un proceso de enseñanza, el docente tiene que buscar aquellas herramientas que le permitan brindar la accesibilidad que el estudiante necesita para adquirir los conocimientos educativos para su formación

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 27 Oct 2014 13:26
Last Modified: 27 Oct 2014 13:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6466

Actions (login required)

View Item View Item