Ayala, Nelly Xiomara and Juárez Portillo, Ana Mercedes del Carmen and Mejía López, Sandra Jeannette and Sorto, Jorge Ramón (2003) Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II Ciclo de Educación Básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II ciclo de educación básica.doc Download (633kB) |
|
Microsoft Excel
Resultados.xls Download (205kB) |
Abstract
La investigación que se llevó a cabo respecto al Estudio Comparativo de los Enfoques Metodológicos empleados en la asignatura de Educación Moral y Cívica del II Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Miguel Pinto y Centro Escolar la Paz, revela que la escuela salvadoreña está experimentando transformaciones importantes con la incorporación al Currículo Nacional de la asignatura de Educación Moral y Cívica dicha asignatura está comprendida en el eje transversal Educación en Valores y contiene el desarrollo de valores orientados hacia el crecimiento del individuo en su dimensión personal y social.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Metodología educativa ; Educación moral ; Educación cívica |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Msc Carlos Ferrer |
Date Deposited: | 03 Nov 2014 12:55 |
Last Modified: | 03 Nov 2014 12:55 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6515 |
Actions (login required)
View Item |