Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II Ciclo de Educación Básica

Ayala, Nelly Xiomara and Juárez Portillo, Ana Mercedes del Carmen and Mejía López, Sandra Jeannette and Sorto, Jorge Ramón (2003) Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II Ciclo de Educación Básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II ciclo de educación básica.doc

Download (633kB)
[img] Microsoft Excel
Resultados.xls

Download (205kB)

Abstract

La investigación que se llevó a cabo respecto al Estudio Comparativo de los Enfoques Metodológicos empleados en la asignatura de Educación Moral y Cívica del II Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Miguel Pinto y Centro Escolar la Paz, revela que la escuela salvadoreña está experimentando transformaciones importantes con la incorporación al Currículo Nacional de la asignatura de Educación Moral y Cívica dicha asignatura está comprendida en el eje transversal Educación en Valores y contiene el desarrollo de valores orientados hacia el crecimiento del individuo en su dimensión personal y social.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Metodología educativa ; Educación moral ; Educación cívica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 03 Nov 2014 12:55
Last Modified: 03 Nov 2014 12:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6515

Actions (login required)

View Item View Item