Influencia del desempeño metodológico de docentes en servicio en el sistema integrado de escuelas inclusivas con relación a la aplicación del sistema didáctico, aprendizaje de calidad en el desarrollo curricular comunitario de los novenos grados.

Deras Sorto, Ana Marcela and Joaquín Ramírez, Yessica Lorena and Rodas Torres, Sandra Janeth (2014) Influencia del desempeño metodológico de docentes en servicio en el sistema integrado de escuelas inclusivas con relación a la aplicación del sistema didáctico, aprendizaje de calidad en el desarrollo curricular comunitario de los novenos grados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Influencia del desempeño metodológico de docentes en servicio en el sistema integrado de escuelas inclusivas con relación a la aplicación del sistema didáctico, aprendizaje de calidad en el desarrollo curricula.pdf

Download (2MB)

Abstract

La investigación se encuentra establecida en el marco educativo desde una perspectiva social con lo cual se comprende que a partir de la educación, como proceso integral es una fuente de desarrollo personal, profesional y técnica por eso debemos tomar en cuenta las metodologías que se están utilizando en las innovaciones de procesos educativos en correspondencia al desarrollo de las comunidades educativos. El estudio trata de descubrir el grado de influencia en el desempeño metodológico de docentes en servicio que laboran en el Sistema Integrado de Escuelas Inclusivas con relación a la aplicación del sistema didáctico y aprendizaje de calidad en los procesos de desarrollo curricular comunitario de los novenos grados de educación básica del distrito 0522 del municipio de Zaragoza áreas rural y urbana que corresponde al departamento de La Libertad Años 2013 - 2014.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza ; Escuelas inclusivas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 05 Nov 2014 09:36
Last Modified: 05 Nov 2014 09:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6545

Actions (login required)

View Item View Item