Impacto de las estrategias metodológicas que los docentes utilizan en la promoción de la expresión oral y escrita en los niños y niñas de segundo ciclo de educación básica de Las Escuelas Urbanas del Distrito 02 – 06 de la Ciudad de Santa Ana.

Hernández Escalante, Judith Lisseth and Magaña de Calderón, Rosa Estela and Velásquez Trinidad, Xenia Verena (2010) Impacto de las estrategias metodológicas que los docentes utilizan en la promoción de la expresión oral y escrita en los niños y niñas de segundo ciclo de educación básica de Las Escuelas Urbanas del Distrito 02 – 06 de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136204.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (695kB) | Preview

Abstract

Importancia de las estrategias metodológicas --Métodos fundamentales para el aprendizaje significativo -- Importancia de la comunicación en el proceso de enseñanza –aprendizaje -- Conceptualización de la expresión escrita y oral -- Expresión escrita -- Expresión oral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza-Aprendizaje; Metodología
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 06 Oct 2011 11:15
Last Modified: 06 Oct 2011 11:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/664

Actions (login required)

View Item View Item