Incidencia del sistema de asesoría pedagógica en la mejora de la calidad educativa con relación al área de gestión en el aula del nivel de educación básica en el distrito 06-16 del Municipio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador en el período de mayo-diciembre 2005

Flores Portillo, Ana Cecilia and Mendoza, Ana Ester and Menjivar Ventura, Edith Marlene and Sosa Lizama, Adela Elizabeth (2006) Incidencia del sistema de asesoría pedagógica en la mejora de la calidad educativa con relación al área de gestión en el aula del nivel de educación básica en el distrito 06-16 del Municipio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador en el período de mayo-diciembre 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Incidencia del sistema de asesoria pedagojica.doc

Download (626kB)

Abstract

El tema que a continuación se detalla se refiere a la finalidad de esta investigación es determinar la incidencia que representa el Sistema de Asesoría Pedagógica en función de la mejora de la calidad educativa, desde su intervención en el aula con el apoyo que el asesor pedagógico ofrece al director y personal docente sobre la ejecución de sus acciones educativas. Por lo que el trabajo permite identificar la incidencia que tiene el programa de Asesoría Pedagógica para que los docentes busquen alcanzar un aprendizaje significativo en los educandos. Además se determinan debilidades y fortalezas que presenta el programa, dando como resultados posibles conclusiones y recomendaciones factibles para ser aplicadas para mejorar su función en la labor que están realizando.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Asesoría pedagógica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 26 Nov 2014 15:00
Last Modified: 16 Mar 2016 13:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6848

Actions (login required)

View Item View Item