Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador

Escalante Gozález, Liza Carmina and Reyes Vásquez, Diego Sonny (2006) Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador.doc

Download (4MB)

Abstract

En el contenido del presente, es un aporte más a la rama psicológica; pero en el campo de la publicidad, ya que de éste hay pocos estudios a nivel psicológico, dentro de la Universidad de El Salvador. Éste tema, se ha abordado en otras áreas: Como en el marketing, en la publicidad y en diseño gráfico; pero no en Psicología (como un fenómeno del comportamiento), por ello, se ha escogido este tema, como un aporte y un nuevo enfoque de investigación. Primeramente se encontrará la información respecto del marco teórico con el que se ha fundamentado la información respecto del tema y la metodología empleada, para luego diseñar instrumentos que ayudaron a recavar la información pertinente al tema, así como de los sujetos de investigación, luego analizarla en conjunto y de este modo sacar conclusiones y recomendaciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Propaganda-Aspectos psicológicos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 03 Dec 2014 10:56
Last Modified: 12 Apr 2016 14:04
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6918

Actions (login required)

View Item View Item