La Percepción docente respecto al Plan 2021 y su incidencia en las estrategias de aplicación en el nivel de Educación Básica del Distrito 06-23 del Municipio de Ciudad Delgado

Gavidia Melara, Claudia Carolina and Hernández García, Gloria Marina (2006) La Percepción docente respecto al Plan 2021 y su incidencia en las estrategias de aplicación en el nivel de Educación Básica del Distrito 06-23 del Municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
La percepción docente respecto al plan 2021.doc

Download (1MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta basado en el tema: “La Percepción Docente respecto al Plan Nacional de Educación 2021 y su incidencia en las Estrategias de Aplicación, en el nivel de Educación Básica, del distrito 06-23 del municipio de Ciudad Delgado, siendo esta una acción educativa que busca promover el conocimiento acerca del Plan Nacional de Educación 2021. El propósito principal de la investigación es dar a conocer las diversas perspectivas que poseen los docentes, y las actitudes que propician en el uso de estrategias adecuadas para la aplicación del Plan Nacional de Educación 2021.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Política educativa ; Plan 2021
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 08 Dec 2014 10:21
Last Modified: 07 Apr 2016 11:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6959

Actions (login required)

View Item View Item