Gavidia Melara, Claudia Carolina and Hernández García, Gloria Marina (2006) La Percepción docente respecto al Plan 2021 y su incidencia en las estrategias de aplicación en el nivel de Educación Básica del Distrito 06-23 del Municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Microsoft Word
La percepción docente respecto al plan 2021.doc Download (1MB) |
Abstract
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta basado en el tema: “La Percepción Docente respecto al Plan Nacional de Educación 2021 y su incidencia en las Estrategias de Aplicación, en el nivel de Educación Básica, del distrito 06-23 del municipio de Ciudad Delgado, siendo esta una acción educativa que busca promover el conocimiento acerca del Plan Nacional de Educación 2021. El propósito principal de la investigación es dar a conocer las diversas perspectivas que poseen los docentes, y las actitudes que propician en el uso de estrategias adecuadas para la aplicación del Plan Nacional de Educación 2021.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Política educativa ; Plan 2021 |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Ernesto Aviles |
Date Deposited: | 08 Dec 2014 10:21 |
Last Modified: | 07 Apr 2016 11:00 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6959 |
Actions (login required)
View Item |