Nivel de conocimiento y actitud de las y los adolescentes frente al embarazo precoz, en el complejo educativo Cantón las Pozas y el Instituto Nacional de San lorenzo del Municipio de San Lorenzo Departamento de Ahuachapán, en el periodo de marzo a septiembre de 2010.

Arana Guerra, Edwin Oswaldo and Reinosa Jacobo, Alfredo (2010) Nivel de conocimiento y actitud de las y los adolescentes frente al embarazo precoz, en el complejo educativo Cantón las Pozas y el Instituto Nacional de San lorenzo del Municipio de San Lorenzo Departamento de Ahuachapán, en el periodo de marzo a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136227.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La adolescencia -- El embarazo precoz -- El embarazo como signo de poder -- Prevención del embarazo precoz -- Métodos anticonceptivos -- La socialización -- Los procesos de socialización en las y los adolescentes -- Agentes de Socialización -- Los pares o iguales -- La familia -- Los medios de comunicación social -- La escuela -- La religión -- Municipio de San Lorenzo, Departamento de Ahuachapán

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Embrazo precoz
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 12 Oct 2011 09:09
Last Modified: 12 Oct 2011 09:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/698

Actions (login required)

View Item View Item