Causas que originan conflictos laborales y los efectos psicológicos que generan en los empleados de empresas públicas y privadas del gran San Salvador

Cardoza Hernández, Claudia Carolina and León Lara, Ana Marcela and Palacios Vásquez, Francisca and Peña Cisneros, Erick Alexander (2004) Causas que originan conflictos laborales y los efectos psicológicos que generan en los empleados de empresas públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
Causas que originan conflictos laborales y los efectos psicológicos.doc

Download (934kB)

Abstract

Considerando que los conflictos son una tema de actualidad nacional, así mismo porque en El Salvador al menos en el campo de la psicología no se han realizado investigaciones similares y además es de especial interés estudiar su funcionalidad, es decir para estudiar la dinámica de estos y determinar las posibles alternativas de solución y de esta forma Profundizar en el comportamiento humano. Desde este punto de vista se indagó las causas que originan conflictos laborales y los efectos que estos producen en los empleados y en las organizaciones. Considerando lo anterior a continuación se presenta el informe de los resultados obtenidos en dicha investigación, que incluye los objetivos que permitieron dirigir la investigación, así como el marco teórico que contiene las bases sobre las cuales se sustenta la investigación, incluyendo todas los aspectos relacionados del conflicto.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Psicología industrial ; Sindicatos
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 13 Feb 2015 09:17
Last Modified: 16 May 2016 08:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7226

Actions (login required)

View Item View Item