Influencia ejercida por los fascículos Los Valores, publicados en El Diario de Hoy en las jóvenes estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar General Francisco Morazán

Eduardo Pérez, Yaneth Margarita and Recinos Recinos, Mirna Janeth (2005) Influencia ejercida por los fascículos Los Valores, publicados en El Diario de Hoy en las jóvenes estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar General Francisco Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Influencia ejercida por los fascículos Los Valores.pdf

Download (664kB)

Abstract

Continuamente se escucha hablar de una crisis profunda de los valores personales, especialmente en los miembros más jóvenes de la sociedad: los Adolescentes. Sin embargo, se han hecho pocos esfuerzos para poder evitarlo, olvidando que los Valores Morales son los que hacen que las personas tengan una vida social triunfante. Sabemos que todo ser humano al nacer convive comúnmente con su grupo familiar. Es a medida que va creciendo que éste se va incorporando a otros grupos sociales como: la escuela, amigos, la iglesia y medios de comunicación. Es por eso el Interés de realizar el presente estudio titulado “La Influencia ejercida por los Fascículos de los Valores publicados por El Diario de Hoy en jóvenes estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica del Centro Educativo General Francisco Morazán de San Salvador”. Los resultados que se encontraron, aportan evidencias sobre la necesidad de que tanto la familia, iglesia, escuela e Instituciones del Estado y los Medios de Comunicación, realicen un esfuerzo en conjunto para fomentar en los y las adolescentes los valores morales

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Periodismo y educación
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 06 Oct 2015 11:47
Last Modified: 13 Oct 2016 15:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7519

Actions (login required)

View Item View Item