Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial

Deras Delgado, Silvia Lorena and Molina Rivera, Vicky Jacqueline (2008) Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.pdf

Download (2MB)

Abstract

El trabajo describe el factor social y educativo que reflejan la situación actual de nuestro país. Tomando en cuenta que la educación es el fundamento de la investigación, se valoran diversas problemáticas las cuales se considero importante abordar el tema sobre la preparación de docentes en el área de educación inicial, además explica de manera breve el porqué se considero investigar sobre la temática y de la misma manera dar una valoración sobre todos aquellos aspectos que intervienen en el tema, así como los sujetos que participaran directamente en la investigación y de quienes se obtendrá información para hacer un análisis referido a la preparación de docentes en el área de educación inicial; los alcances y limitaciones reflejan logros y obstáculos durante el proceso de la investigación, de la misma forma, los objetivos describen si existe una institución que prepare docentes en el área de educación inicial así como indagar en los curriculum existentes en ese nivel, también elaborar los lineamientos básicos y proponer un plan de estudios para la formación de una carrera en el área de educación inicial.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Currículo ; Educación de niños
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto Aviles
Date Deposited: 23 Feb 2016 09:51
Last Modified: 23 Feb 2016 09:57
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7526

Actions (login required)

View Item View Item