Proyecto arquitectónico tipo para un centro de educación inicial en el Centro Escolar Escuela Parvularia José María San Martín municipio de Santa Tecla

González Martínez, Ismael Agustini and Jaime Cornejo, Evelyn Alejandra and Orellana Morales, Oscar Vladimir (2015) Proyecto arquitectónico tipo para un centro de educación inicial en el Centro Escolar Escuela Parvularia José María San Martín municipio de Santa Tecla. Architect thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Proyecto arquitectónico tipo para un centro de educación inicial en el Centro Escolar Escuela Parvularia José María San Martín municipio de Santa Tecla.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (45MB)

Abstract

El trabajo de graduación consiste en el diseño de un centro de educación inicial para niños de 0 a 3 años de edad, ubicado dentro de un área de la Escuela Parvularia José María San Martín, en el municipio de Santa Tecla, como primera experiencia, para luego poder construirlo en cualquier lugar del país, ya que ha sido considerado proyecto tipo por el Ministerio de Educación (MINED). El diseño contempla áreas especializadas para los niños de temprana edad con la intención de generar la estimulación temprana en ellos. Cuenta con una investigación profunda del tema, con un análisis del lugar, planos arquitectónicos, planos constructivos, planos de instalaciones, estimación presupuestaria y vistas tridimensionales

Item Type: Thesis (Architect)
Uncontrolled Keywords: Proyecto arquitectónico tipo para un centro de educación inicial en el Centro Escolar Escuela Parvularia José María San Martín municipio de Santa Tecla; diseño arquitectónico de un centro tipo de educación inicial para niños de 0 a 3 años de edad
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Raquel de Chavarría
Date Deposited: 13 May 2015 10:52
Last Modified: 13 May 2015 10:52
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7774

Actions (login required)

View Item View Item