Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014

García García, Rhina Lissette and Martínez Hernández, Walter Antonio (2015) Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14102672.pdf

Download (4MB)

Abstract

Conscientes del surgimiento de los diferentes cambios que se van originando en el área educativa, así como, el inicio de nuevas corrientes pedagógicas a nivel de Educación Superior, toda institución educativa, así como los educadores deben estar a la vanguardia de dichos cambios y listos para afrontar las diferentes problemáticas que pueden surgir en la implementación de los mismos y en la formación de todos los estudiantes. Siendo el área de Educación Superior un eje cómo ejemplo de cambios e innovación tanto curricular como de metodologías, nos hemos enfocado a investigar la situación actual de docentes y estudiantes y del contexto educativo en el que se mueven a diario.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: aprendizaje significativo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 09 Feb 2016 13:07
Last Modified: 09 Feb 2016 13:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/7815

Actions (login required)

View Item View Item