Propuesta para la creación de la unidad de recursos humanos para la Empresa Dicobra, S.A. de C.V.

Castro Morales, Wendy Marcela and Ceballos Silva, Mirna Elizabeth and Solano Morales, Sandra Beatriz (2010) Propuesta para la creación de la unidad de recursos humanos para la Empresa Dicobra, S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136287.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Marco teórico de los aspectos generales de las distribuidoras y antecedentes de la Empresa Dicobra S.A. De C.V. de Santa Ana -- Definiciones y conceptos de canales de distribución -- Funciones que desempeñan los intermediarios como integrantes de los canales de distribución -- Aspectos generales de las distribuidoras en El Salvador -- Generalidades de las distribuidoras -- Antecedentes de distribuidora Cornejo Braghieri, S.A. De.C.V. (Dicobra, S.A. de C.V. -- Importancia económica y social -- Marco de referencia de la administración de recursos humanos -- Definición de recursos humanos -- Pasos de la planeación de recursos humanos -- Auditoria de los recursos humanos -- Pronóstico de los recursos humanos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 24 Nov 2011 14:57
Last Modified: 24 Nov 2011 14:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/785

Actions (login required)

View Item View Item