Efectividad en la aplicación de estrategias metodológicas en la enseñanza de la lecto-escritura para el desarrollo de capacidades cognitivas en alumnos de primer grado (Sección B y Sección C) del Centro Escolar Tomás Medina El Palmar, Santa Ana, Año 2010.

Aldana Dueñas, Glenda Verónica and Niño Aguilar, Narcisa Elizabeth and Paniagua Bermudes, Claudia Patricia (2010) Efectividad en la aplicación de estrategias metodológicas en la enseñanza de la lecto-escritura para el desarrollo de capacidades cognitivas en alumnos de primer grado (Sección B y Sección C) del Centro Escolar Tomás Medina El Palmar, Santa Ana, Año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136233.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Reflexión inicial sobre el lenguaje -- Reflexión inicial sobre relaciones sociales y organización -- Reflexión inicial sobre prácticas relevantes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Lecto-Escritura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 21 Oct 2011 09:53
Last Modified: 21 Oct 2011 09:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/797

Actions (login required)

View Item View Item