Vásquez Hidalgo, Antonio (2016) Anti perfil docente vs. modelo curricular. Discussion Paper. Universidad de El Salvador. Facultad de Medicina. (Unpublished)
|
Text
ANTI-PERFIL docente.pdf Available under License Creative Commons Attribution Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación que introduce las diversas formas o modelos pedagógicos en los escenarios de la educación superior. Relata en forma sarcástica de como la enseñanza universitaria impartida por algunos docentes en el proceso enseñanza aprendizaje entre estudiante y docente se desarrolla por primera vez entre el contacto alumno profesor. Los métodos de enseñanza rígidos verticalistas están en los países subdesarrollados como articulación al Ministerio de Educación. En países desarrollados existen otros métodos de enseñanza como Aprendizaje basado en problemas, presentación de investigaciones como requisito para aprobar la materia o curso, participación activa por parte del estudiante entre otros. Cualquier similitud de “anti perfil docente descritos en este ensayo al suyo será pura casualidad”. ¿Ud. que tipo de docente es?
Item Type: | Monograph (Discussion Paper) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza ; Educación Superior |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina |
Depositing User: | Hector Chacon |
Date Deposited: | 07 Oct 2016 14:39 |
Last Modified: | 19 Oct 2023 20:41 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/8125 |
Actions (login required)
View Item |