Determinación de contaminación toxicológica de seis fuentes sub-superficiales (manantiales) presentes en el Complejo los Volcanes Departamentos de Santa Ana y Sonsonate, El Salvador.

Juárez Bonifacio, Ulises Wilfredo (2009) Determinación de contaminación toxicológica de seis fuentes sub-superficiales (manantiales) presentes en el Complejo los Volcanes Departamentos de Santa Ana y Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
19200871.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB)

Abstract

Con el objetivo de conocer los niveles de toxicidad de metales pesados a nivel de mantos sub-superficiales, se llevo a cabo el presentes trabajo de investigación en el ANP Complejo los volcanes comprendiendo los departamentos de Santa Ana y Sonsonate; el trabajo consistió en realizar un monitoreo comprendido a partir de abril del 2008, hasta octubre del 2008; a nivel de seis fuentes sub-superficiales, pero en el proceso se termino descartando uno de los afluentes debido a que disminuyo la cantidad de agua producida. Las muestras tomadas fueron analizadas en el Laboratorio del INAGUA (Instituto Nacional del Agua) de Santa Ana, y las de sedimento se enviaron hacia la Universidad de Ohio donde se les realizaron sus respectivos análisis.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Toxicidad ; Metales Pesados ; Agua superficiales ; Manatiales ; Complejo los Volcanes ; El Salvador
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 550 Ciencias de la tierra > 551 Geología, hidrología, meteorología
Divisions: Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología
Depositing User: Users 4079 not found.
Date Deposited: 23 Feb 2017 20:10
Last Modified: 23 Feb 2017 20:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/8916

Actions (login required)

View Item View Item