Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010

Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes (2011) Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10137175.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Antecedentes Históricos de Educación Superior en El Salvador—Reforma Educativa—Estructura del Sistema Educativo de El Salvador—Ley de Educación Superior—Caracterización de la Educación Superior—Antecedentes de la carrera de Arquitectura—Organización del Pensum. Plan de Estudios -- Desarrollo de la Carrera de Arquitectura en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente -- La Teoría Educativa y la Metodología de la Arquitectura -- Leyes fundamentales de la Enseñanza aplicadas al proyecto arquitectónico -- Limitantes metodológicas en la enseñanza de la Arquitectura -- Descripción del plan de estudios de Arquitectura en el área de Talleres de Proyectación Arquitectónica

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Talleres; proyectacion arquitectónica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Users 42 not found.
Date Deposited: 10 Nov 2011 10:18
Last Modified: 10 Nov 2011 10:51
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/901

Actions (login required)

View Item View Item