Items where Division is "Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | M | V
Number of items: 12.

B

Bonilla Gómez, José Luis and Portillo García, Oscar Omar and Reyes Rivas, Carlos Mauricio (2019) Factores de riesgo modificables y no modificables asociados a la aparición de diabetes mellitus gestacional en mujeres embarazadas después de las 20 semanas de gestación que se encuentran en control prenatal en las unidades comunitarias de salud familiar Uluazapa; Ciudad Barrios, San Miguel y sensembra, Morazán, en el periodo de julio a diciembre de 2017. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Cabrera, David Armando and Reyes Valladares, Leonel Alcides (2019) Diagnostico, manejo y seguimiento de infecciones vaginales en embarazadas de 18 a 30 años de edad, que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Unicentro Soyapango durante el periodo de Julio a Diciembre del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Castillo, Efraín Alberto and García Ruiz, Douglas Eli and Vanegas Villatoro, Byron Rene (2019) Adherencia terapéutica de los pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial crónica, que consultan en las Unidad Comunitaria de Salud Familiar San José Guayabal, Departamento de Cuscatlán, Diciembre de 2018 - Enero de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Peña, Alma Iris and Peña Guardado, Wilfredo Otoniel (2019) Prevalencia del síndrome de burnout, estrés laboral y estrés social en médicos en servicio social de la Universidad de El Salvador, en el periodo de febrero a mayo del año 2019. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deras Tobar, Ricardo Ernesto and Torres Cabrera, Dolores Isabel and Velasco Ponce, Kevin Xavier (2019) Incidencia de dislipidemias en usuarios de 20 a 30 años “ucsfi Unicentro, rosario de mora y clínica el Carmelo Soyapango”, mayo-junio 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Girón Requeno, Edwin Réne and Gómez Gómez, Joseline Lissette and Hernández Alvarado, Cindy Cristela (2019) Factores de riesgo de Covid-19 en población Pediátrica, período diciembre 2019-marzo 2022, revisión sistemática. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mendez Moreno, Ronald Astor and Moran Figueroa, Michelle Arely (2019) Prevalencia de factores de riesgo para síndrome metabólico en pacientes de 45 a 65 años, con diagnóstico de hipertensión arterial crónica en el ECOS-F San Cristobal, San Salvador, en el periodo de Agosto a Noviembre del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Manual y Programa de Microbiología Ocular. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Micro Diccionario Popular. Working Paper. Antares, El Salvador Centro America, San Salvador, El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Planta de iones hidrógeno a partir de bacterias grampositivas en eritrocitos productores de biogás por catálisis y electrólisis. Documentation. Repositorio Universidad de El Salvador. A registrar en CNR. 2019, San Salvador, El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Uso aceite de Pinus sylvestris contra Pityrosporum ovale productora de Dermatitis seborreica en cuero cabelludo por análisis de la curva de ROC. 2020. Working Paper. Vásquez Hidalgo, Antonio, San Salvador, El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2019) Xenobióticos en grasa industrial para el control de colonias Formicidae (hormigas) en Plantas Naturales. 2019. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 17:53:58 2024 CST.