Items where Division is "Facultad de Odontología > Doctorado en Cirugía Dental" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | J | M | P | R | Z
Number of items: 17.

A

Araya Bonilla, Ricardo Hermes and Benítez Orellana, Roberto Carlos and Pacheco Portillo, Nelson Alexander and Velázquez, Delma Carolina (2005) Evaluación de la patologías periodotales mas frecuentes en pacientes sin compromiso sistémico entre las edades de 20 a a 50 años que asisten a las unidades de salud de La Presita Milagro de La Paz, San Carlos, y El Zamoran en el Municipio de San Miguel del departamento de San Miguel en el periodo de febrero a julio de 2004. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ayala, Deysi Noemy and Hernández Rodríguez, Jenny Ivette (2005) Medicamentos prescritos en las clínicas intramurales de la Facultad de Odontología de La Universidad de El Salvador en el ciclo II-2003 y propuesta de cuadro básico. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Betancourt Cordova, Francisco Manuel and Tovar Calderon, Marcela Maria (2005) Sistemas de adhesión a esmalte y dentina. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cubias, Claudia María and Alvarado Martínez, Gabriela Guadalupe (2005) Urgencias médicas en la consulta odontológica. Investigación documental. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Gómez, Oscar Mauricio and Palacios Murillo, Claudia Beatriz and Panameño Contreras, Isis Illen Ninel (2005) Semiotécnicas aplicadas en la práctica odontológica. Investigación documental. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Mendoza, Iván and Cuellar Núñez, Eduardo José and Mosso Guillén, Carlos Mauricio (2005) Conocer el diagnóstico, clasificación y plan de tratamiento propuesto en las lesiones endoperiodontales en la clínica de endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido de Septiembre hasta la finalización del ciclo II – 2004. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo Bonilla, Violeta Patricia and Navas Escobar, Mario Vidal (2005) Revisión de casos clínicos de pacientes que asistieron con problemas de bruxismo a las clínicas intramurales de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador, durante el periodo de Febrero a Noviembre de 2002. Análisis de resultado de los tratamientos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Díaz, Julia Guadalupe and Polanco Melgar, Miguel Ángel and Santin Espinoza, Mauricio Adalberto (2005) Amelogenesis imperfecta: alternativas de tratamiento. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galeano Pérez, Ana Carolina and Marroquín Calderón, Georgina Lissette and Vega Reales, Víctor Manuel (2005) Éxito y fracaso de los tratamientos endodonticos realizados por los estudiantes de IX ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador, durante los años 2001 y 2002. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

J

Juárez Sánchez, Karina lisseth and Martínez Estupinián, Idalia Veronica and Platero Mazariego, Jairo Galileo and Vásquez Fermán, Dennis alberto (2005) Evaluación de uso de adhesivo tisular con respecto a las suturas convencionales en el proceso de la cicatrización en la cirugía oral. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Moreno Vega, Claudia Jansin and Quintanilla Jacobo, Sonia María (2005) Estudio radiográfico de las terceras molares retenidas en cuanto a su morfología, posición y relación con estructuras adyacentes, en pacientes de 18 a 40 años que acuden a las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Marinero Driottez, Ana Guadalupe and Osorio Duran, Urania Verenice (2005) Protocolo y manejo clínico de la hemorragia post-quirúrgica. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Corpeño, José Andrés and Sandoval Ramos, Gerson Baudilio (2005) Uso adecuado de Tetraciclina, Amoxicilina, Eritromicina, Metronidazol en el control de infecciones estomatognaticas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palma Figueroa, Lisseth Arely and Cuellar Zelayandia, Herbert Mauricio and Lopez Ramirez, Reinaldo Antonio and Lopez Ruiz, Danny Alberto (2005) Correlación entre actividad cariogénica y concentración de fluoruro en saliva en alumnos que asisten a escuelas que participan en el programa preventivo de la Facultad De Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Padilla Ramírez, Rosa Carina and López Abarca, Juan Manuel and Mendóza Guerra, René Ernesto (2005) Cirugía periodontal a colgajo en pacientes sistémicamente comprometidos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Recinos Vargas, Nancy Geraldina and Rivas Arévalo, Amada Iris (2005) Infecciones de transmisión sexual y su relación con el sistema estomatognatico; manifestaciones, diagnostico diferencial, tratamiento y prevención en la cavidad bucal. Investigación documental. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zetino Linares, Mario Adolfo (2005) El uso de rayos láser como método alternativo en odontología. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 07:58:18 2024 CST.