Items where Division is "Facultad de Odontología > Doctorado en Cirugía Dental" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | E | F | G | H | M
Number of items: 10.

A

Ardon Rivera, José Edgardo and García Figueroa, Kiriam Lisbeth and Linares Varela, Edgardo Antonio (2007) Prevalencia de masticación viciosa en pacientes con dentición primaria, mixta y permanente temprana (pacientes que asisten al área de ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador). Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Beltetón, Marco Vinicio and Góchez Monge, Jenny Vanessa and Romero López, Edgar Alexander (2007) Análisis microbiológico comparativo de suturas trenzadas, monofilamentos y reabsorbibles en extracciones simples de premolares y molares en pacientes adultos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Burgos Orellana, Hazel Azucena and Campos Medinilla, Aura Susana (2007) Asepsia de impresiones dentales efectuadas por odontólogos en el ejercicio de su práctica privada en la zona de la colonia médica ubicada en el área Metropolitana de San Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Contreras, Roselvis and Moran Fuentes, Karla De La Paz and Rosales Meardi, José Gabriel (2007) Evaluación de parámetros utilizados por estudiantes en la atención clínica odontológica de pacientes hipertensos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores González, Dina Mariella and Acevedo Ramírez, Jessica Carolina (2007) Disgnacias y postura de la columna vertebral en niños de 6 a 12 años. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gutiérrez Silva, Martha Elena and Lara Lara, Isolina Del Carmen and Santos Chicas, Lidia Elena (2007) Evaluación sobre el conocimiento de técnicas y criterios de reparación de restauraciones de amalgama de plata, en la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Arévalo, Carmen Elena and Medrano Ponce, Eva Patricia and Moncada, Yamileth Marisol and Serrano Vásquez, Omar Antonio (2007) Emergencias odontológicas y los tratamientos efectuados por los odontólogos de las unidades de salud del SIBASI centro (San Salvador). Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menjivar Ardon, Ingrid Tomasa and Platero Mejía, Claudia Margarita and Salinas Pascasio, Claudia Marisol (2007) Verificación del protocolo de desinfección y esterilización del instrumental utilizado en clínicas dentales de unidades de salud del area metropolitana de San Salvador establecido por el Ministerio de Salud. En el periodo de marzo-mayo de 2007. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Torres, Claudia Patricia and Guevara López, Karen Arely and Urrutia García, José Ricardo and Borjas Tovar, Francis David (2007) Evaluación de la microdureza superficial de una resina composita fotopolimerizada por lámparas de luz halógena y led´s”. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Salazar, Gladys Lissette and García Villalobos, Patricia Elizabeth and Maravilla Arévalo, Verónica Elena (2007) Raspado y alisado radicular con y sin curetaje gingival. en pacientes del área de periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 17:13:29 2024 CST.