Items where Division is "Facultad de Odontología > Doctorado en Cirugía Dental" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | L | O | P | Q | R | V
Number of items: 16.

A

Ayala Alvarado, Raquel Eunice and Manzano Ostorga, Ana Patricia and Orellana Crespín, Ana Jessica (2009) Interface polividrio-metal base, tratada con tres diferentes sistemas de acondicionamiento.(Observada con microscopía electronica de barrido). Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Torres, Katleen Argentina (2009) Frecuencia de dolor post-operatorio en dientes multirradiculares tratados con endodoncia utilizando dos técnicas de instrumentación, step-back y protaper. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Cruz, Claudia Guadalupe and Córdova Mejía, María Isabel and Landaverde González, Esmeralda Lucila (2009) Prevalencia y localización anatómica radiográfica de dientes supernumerarios de los pacientes que asistieron al Centro de Imágenes de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador de julio 2007 a julio 2008. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Berrios Vides, Enrique Adolfo (2009) Retención de sellantes de fosas y fisuras de ionomero de vidrio en niños y niñas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cerrato Argüello, Raúl Ernesto and López Carrillo, Manuel de Jesús (2009) Técnicas de abordaje utilizadas en tratamientos de emergencias endodónticas en la práctica privada en la zona de la colonia médica ubicada en el área metropolitana de San Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Mazariego, Blanca Iliana and Jiménez Mónico, Mario Ernesto (2009) Presencia de bacterias en los equipos de rayos X de las clínicas de odontopediatría y endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Espinoza Morales, Verónica Lissette and Quijada Rodríguez, Marbila Xiomara (2009) Presencia de recesiones gingivales en dientes anteroinferiores asociada al uso de piercing labial/lingual en estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Rosales, Linda Ivania María and Pérez Ramos, Evelyn Lourdes (2009) Tipo de crecimiento y patrón esqueletal craneofacial en niños y niñas de 7 a 11 años que asistieron a la Facultad de Odontología en el período agosto 2006 - agosto 2007. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

García Altuve, Laura Susana and Osorio, Reina Elizabeth (2009) Relación del crecimiento craneofacial con la medición del ángulo goniaco en los niños/as que asisten a la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Larreynaga López, Gilda Marlene and López Serrano, Xiomara Jeannette and Mercado Lara, Wendy Beatriz (2009) Determinación del período de masticación de la goma epic 100% xilitol para lograr una reducción significativa del streptococcus mutans en saliva. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

O

Oliva Serrano, Heisol Yamileth and Martínez Javier, Jessica Roxana and García Vásquez, Doris Ivette (2009) Sistematización de los resultados de las biopsias analizadas en la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador de enero 2007 - septiembre 2008. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pacheco Velásquez, Mónica Tatiana and Platero Hernández, Ruth Elizabeth (2009) Condición microbiológica de conos de gutapercha de diferentes marcas comerciales distribuidas en San Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Anaya, Lorena Marisela and Rogel Hernández, Blanca Haydee and Zelaya Reyes, Regina María (2009) Análisis estético facial, dental y dentofacial en mujeres de 18 a 30 años en dos universidades del área metropolitana de San Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Realegeño Santos, Joseph Steve (2009) Efectos del anestésico local con vasoconstrictor en los valores de signos vitales de pacientes sometidos a cirugía de la cavidad bucal en la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Roque Esquivel, Walter Vladimir and García Reyes, Reynaldo Osmar and Hernández Cáceres, Karla Adela Milagro (2009) Configuración y perfil facial prevalente en los niños(as) de 7 a 10 años que asistan a las unidades de salud de: Apastepeque, Ciudad Dolores, La Unión y las clínicas de odontopediatría de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valle Molina, Nelson Odmaro and Salazar Delgado, Erick Mauricio and Pastor Lazo, Delmy Beatriz (2009) Análisis microbiológico en suturas de seda trenzada, con el uso postquirúrgico de clorhexidina tipo spray al 0.2%, en pacientes adultos que asisten a las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:51:12 2024 CST.