Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | F | G | H | L | M | Q | R | V
Number of items: 29.

A

Arteaga Montoya, Jorge Luis and Carabantes García, Darcy Fenicia (2017) Etnópracticas más frecuentes y sus efectos en niños menores de cinco años que consultan en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Intermedias San Rafael, Santa Ana y Atiquizaya, Ahuachapán en el periodo de febrero a agosto del 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo García, Camilo Alfredo and Bautista Avilés, Paul Francisco and Fuentes Ramírez, Karla Mayrena (2017) Evidencia clínica del síndrome de inflamación de mucosas en las enfermedades agudas y crónicas de los aparatos respiratorio, digestivo y genitourinario en pacientes de 5 a 60 años en la unidad comunitaria de salud familiar básica Las Lomas, Chalchuapa, Santa Ana, en el periodo comprendido de enero a julio de 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Mendoza, Lila Marcela and Méndez López, Alejandro Antonio and Molina Salguero, Carlos Ernesto (2017) Uso clinico de la sangre y sus hemocomponentes en el departamento de gineco-obstestricia del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana,en el periodo de marzo a agosto del 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga de González, Mirna Elizabeth and Argüello Quezada, Gabriela Stephanie and Martínez Hernández, Karla Denisse (2017) Usos clínicos de la sangre y sus hemocomponentes en el Departmento de cirugía del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana de marzo a agosto de 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Macal, Amanda Mineth (2017) Factores que influeyen en la falta de control glucémico en pacientes con diabetes mellitus, del Cantón Las Piletas, municipio de Santiago de La Frontera, en el periodo comprendido de marzo a agosto del año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Mancía, Claudia Rocio and Sandoval Zepeda, Josué Alonso (2017) “Principales factores de riesgo cardiovascular asociados a la incidencia de infarto agudo de miocardio en el area de medicina del Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana de Enero a Diciembre de 2016”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Arévalo Gutiérrez, Henry Orlando and Ramírez, Nenci Vanessa (2017) “Principales factores de riesgo asociados a eventos cerebrovasculares en los pacientes de los servicios de medicina interna de Junio a Diciembre del año 2016 del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El salvador.

C

Carías Toledo, Cybel Angélica and Escobar Castro, Stephanie Jazmín (2017) Factores que influyen en el conocimiento y uso de métodos anticonceptivos en adolescentes con vida sexual activa en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar intermedia de Atiquizaya, Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Casa Del Niño De Santa Ana, de septiembre 2016 a febrero 2017. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Contreras Vargas, Gerardo Isai and Landaverde Mancía, Griselda Angélica (2017) Eficacia del método Ponseti en el tratamiento del pie Equino, en niños menores de 2 años, en el periodo de enero 2016 a diciembre 2016, en La Clinica de Pie Equino del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cabezas Rios, Febe Magdalena and Martínez Polanco, Trinidad Isabel and Melara Portillo, Fátima Sofía (2017) "Prevalencia del síndrome metabólico en los estudiantes de medicina del área clínica De La Universidad De El Salvador,Facultad Multidisciplinaria De Occidente De Marzo a Agosto De 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castillo Morales, María de los Angeles and González Reyes, Rossmery Saraí and Tovar Magaña, Marlen Aminta (2017) Uso clínico de la sangre y sus hemocomponentes en el departamento de medicina interna del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana del periodo de marzo a agosto del año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Callejas Arévalo, José Arnoldo and Mojica Vásquez, Josselyn Noemy and Vásquez Villa, Griselda Patricia (2017) "Resistencia antimicrobiana de agentes causantes de infecciones de vías urinarias en pacientes pediátricos de 0 a 2 años de edad ingresados en el Departamento de pediatría Del Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana, en el periodo De Enero a Junio De 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Carranza López, Ambar Mirella and González Alvarado, Carla Tatiana (2017) “Diagnóstico situacional del cáncer ginecológico en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido Enero de 2012 a Diciembre 2016.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Colindres de Fajardo, Jeniffer Marielos and Fajardo Morán, Jorge Stalin (2017) Requerimientos electrolíticos en los pacientes laparotomizados por patología abdominal en la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Delgado Fernandez, Jorge Luis and Hernandez Herrera, Luis Enrique and Herrera Rivera, Francisco Javier (2017) Factores de riesgo que favorecen el embarazo en adolescentes inscritas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Congo, Santa Ana, durante el periodo de marzo a agosto de 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar de Aguilar, Yolanda Guadalupe and Polanco Guerra, Madelin Guadalupe (2017) ¨Criterios diagnósticos y manejo antimicrobiano para Infecciones de vías urinarias en pacientes de 3 meses a 5 años de edad hospitalizados en el departamento de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana entre junio y diciembre del 2016. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores González, Irving Enrique and Javier Duarte, Luis Antonio and Lobos Rodas, José Mauricio (2017) "Eficacia en el control de la hipertensión arterial en los pacientes de 50 a 80 años de edad que pertenece al club De Hipertensos en La Unidad De Salud De San Pedro Masahuat,Santa Ana a Marzo A Junio de 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Figueroa Sandoval, Ever Levy and Martínez Trujillo, Marvin Iván (2017) Comparaciones de la especificidad para la toma de cultivo de ulceras infectadas utilizando el método tradicional por hisopado y el método de aspiración tisular Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en los servicios de primera cirugia mujeres y primera cirugía hombres en el periodo compredido entre junio a agosto de 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Enamorado, Rosa Miriam and Salguero de Rivas, Ruth Yamileth and Violantes Urbina, Vania Eunice (2017) Prevalencia de enfermedad renal en pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial crónica, en edades de 55 a 70 años de la unidad comunitaria de salud familiar básica El Pajonal, municipio San Antonio Pajonal, en el periodo de marzo a agosto del 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guirola López, Iris Karina and Sánchez, Tania Elizabeth (2017) Comparación de las infecciones de sitio operatorio de los pacientes intervenidos de forma electiva y de emergencia en El Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido de julio a noviembre de 2016. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Alemán, Norma Olivia and Mejía Ortiz, Elida Elizabeth (2017) “Principales causas que desencadenan, amenaza de parto prematuro en obstetricia del Hospital San Juan De Dios de Santa Ana, durante el periodo comprendido del 01 de Julio al 31 de Diciembre de 2016”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

L

Lemus Sánchez, Magnolia Alejandrina and López Castro, Ibsen Iván and Roxana Beatriz, Roxana Beatriz (2017) Factores que condicionan el destete temprano en niños de 0 a 6 meses con control infantil en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica Las Lajas, Izalco y Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada de Chalchuapa de marzo a agosto de 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Müller, Eva Haydee and Magaña Monterroza, Stefany Elizabeth and Orantes Flamenco, Otilia Gudalupe (2017) Uso clínico de la sangre y sus hemocomponentes en el departamento de pediatría en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, en el periodo marzo a agosto del 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mendoza Peña, Jonathan Steve and Orellana Aguilar, Jessica Lorena (2017) Beneficios del programa de diálisis peritoneal continua ambulatoria en pacientes con enfermedad renal crónica terminal en el periodo de enero a diciembre del 2016, en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Menéndez Villalobos, Luis Armando and Perdomo Calderón, Christopher Rodrigo and Rosa De Chapetón, Martha Mercedes (2017) Factores de riesgo para recaida de tuberculosis pulmonar en pacientes de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada de Izalco, Sonsonate en el periodo de enero a diciembre de 2016. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Muñoz De Díaz, Cinthia Cristina and Salazar Martínez, Mónica Lizeth (2017) “Uso racional de antibioticoterapia en pacientes que fueron diagnosticados con cuadro de neumonía adquirida en la comunidad, ingresados en servicio lactantes 2, que se encuentran entre 2 meses y dos años de edad, en Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana, en los meses de Julio a Septiembre del año 2016”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Q

Quintana Duarte, Amanda Madaly and Mejía Rodríguez, Joaquín Armando (2017) Influencia del estado nutricional de los pacientes con insuficiencia renal crónica que están en el programa de diálisis peritoneal y su relación con la morbilidad en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana de enero a julio de 2017, Santa Ana, El Salvador 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Morán, Miguel Antonio and Ramos Rivas, Lesly Gisela and Rodríguez Ávalos, Elizabeth Alejandra (2017) "Prevalencia del síndrome de Burnout en los médicos residentes de la especialidad de medicina interna del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido de Marzo a Septiembre de 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

V

Vidal Díaz, Wendy Vanessa and Velásquez Hernández, Guadalupe Elizabeth (2017) "Beneficios del uso de eritropoyetina en el tratamiento de la anemia secundaria en pacientes con insuficiencia renal crónica en hemodiálisis Del Hospital San Juan De Dios de Santa Ana de Julio a Diciembre del año 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:42:41 2024 CST.