Items where Division is "Facultad de Medicina > Especialidad en Psiquiatría y Salud Mental" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Granados Monchez, Georgina Guadalupe (2013) Prevalencia de trastorno por Deficit de atención en población estudiantil Facultad de Medicina Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Martínez, Erika Elizabeth (2013) Factores relacionados al aparecimiento del Sindrome de Burnout en personal médico y paramédico de Hospital Amatepec - 2012. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Mejía, Karen Alejandra and Hernández Rivera, Willian Ulises (2013) Adherencia en cumplimiento de recomendaciones preventivas en salud en personal paramédico de Hospital Amatepec de enero a agosto de 2013. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera de Barahona, Marla Judith (2013) Funcionabilidad y Apoyo Familiar y su Relación con el Apego al Tratamiento de Hipertensión. Unidad Médica Soyapango, Octubre - Noviembre 2012. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Escalante, Nelson Adán (2013) Relación entre grado de dependencia del adulto mayor y presencia de síndrome del cuidador en pacientes hospitalizados febrero – mayo 2013. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:03:31 2024 CST.