Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agroindustrial" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | P
Number of items: 4.

A

Avalos Velasco, Rodrigo Alberto and Hernández Castro, Junior Alberto and Mejía Orellana, Wilfredo Alexis (2021) Evaluación de la adición de diferentes dosis de aceite esencial de orégano (Origanum vulgare) en la elaboración de queso semi madurado y su efecto en la conservación de sus propiedades organolépticas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Chávez, Debbie Alejandrina and Tovar Blanco, Stanley Wilfrido (2021) Evaluación de la aceptabilidad de una horchata nutritiva elaborada con cereales, maní, marañón, ajonjolí y girasol en la Universidad de El Salvador para su estandarización. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menjivar Hernández, José Ezequiel (2021) Tratamiento y reúso de aguas grises en comunidades rurales de los municipios de Guacotecti y Victoria, Cabañas, con enfoque agroecológico para producción agrícola o huertos caseros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Martínez, Brenda Sarai and Ramos Dubón, Erika Johana (2021) Evaluación de dos combinaciones de conservantes y su efecto sobre un producto hortícola de IV Gama. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:53:05 2024 CST.