Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | L | N | T
Number of items: 10.

A

Alvarado Romero, Jonathan Josué and Chipagua García, Luis Ernesto and Mejía Ramírez, Victor Hugo (2007) Propuesta de aplicación de lechadas asfálticas modificadas Microsurfacing como técnica de mantenimiento periódico en vías de alto tráfico. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ardón García, Eva Patricia and Dardón Orella, Mirna Elizabeth and Torres Turcios, Alvaro Armando (2007) Guía para el control de calidad del diseño estructural y de la construcción de viviendas de una y dos plantas de mampostería de bloque de concreto. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cortez García, José Mauricio and Guzmán Henríquez, Hugo Wilfredo and Reyes Rodríguez, Amilcar David (2007) Guía básica de diseño, control de producción y colocación de mezclas asfálticas en caliente. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Aguirre, Kerin Alexander and García García, Alberto Alonso and Guzmán López, Carlos Rolando (2007) Análisis comparativo de la evaluación de pavimentos por medio de la viga Benkelman y el deflectómetro de impacto Falling Weight Deflectómetro, FWD. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garay Díaz, René Arturo and Mena Gómez, Miguel Enrique (2007) Clasificación de arcillas presentes en los bancos de Guatajiagua, departamento de Morazán, y Facultad Multidisciplinaria Oriental. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Escobar, Wilfredo and Jiménez Angulo, Mario Ernesto and López Cornejo, Ruby Javier (2007) Guía básica para el uso de emulsiones asfálticas en la estabilización de bases en caminos de baja intensidad en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gutierrez Pazzuelo, Reynaldo Aristides and Minero Olano, Mauricio (2007) Estudio y asignación de maquinaria en proyectos de terracería para urbanizaciones; utilizando software especializado. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Menéndez, Joaquín Alfredo (2007) Diseño de un reservorio natural con borda, techado y recubierto con Geomembrana, para los sectores de la comunidad Segundo Montes, en el departamento de Morazán. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nieto Rodríguez, Ana Patricia and Rivas Romero, Paul Eduardo and Zacarías Callejas, Nancy Mariana del Carmen (2007) Metodología para la evaluación de la vulnerabilidad en regiones propensas a deslizamiento en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

T

Terezón Segura, Sugey Alejandrina (2007) Programa de mantenimiento basado en la técnica de pavimentos perpetuos para la gestión municipal, con aplicación específica para la ciudad de Armenia. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 01:23:25 2024 CST.